free web maker



La Caneyona, casa de Vacaciones en el pueblo de Tornín.

La Caneyona es una bonita casa en el pueblo de Tornín, en Cangas de Onís. La casa es de reciente construcción y respeta las tradiciones asturianas, utilizando los materiales habituales en las casas de la zona, y está perfectamente equipada para pasar sus vacaciones en Asturias. Tiene cocina, salón comedor, tres habitaciones y dos baños. En la entrada tiene un porche con bancos y mesa, un rincón acogedor ideal para comer y cenar en las noches de verano, y además podrá disfrutar de un hermoso jardín con muebles y barbacoa, y para los más pequeños un rocódromo donde pueden practicar la escalada.

Mobirise

Ubicación

La Caneyona se encuentra en el pueblo de Tornín, a 3 Km de la ciudad de Cangas de Onís, municipio al que pertenece. Se accede por la carrera N 625. Se ubica en el interior del pueblo rodeada de otras casas y de huertos y prados.

Equipamiento

La casa cuenta con todo el equipamiento que va a necesitar para sus días de descanso.
Cocina completa con menaje
Calefacción
Ropa de cama
Información de la zona
Garaje
WIFI

Tranquilidad

El entorno de la casa es rural y natural. Tornín es un pequeño pueblo con todo el encanto de las aldeas de Asturias, con hórreos y huertos. El río Sella se encuentra muy cerca, y a menos de 5 minutos está el río Dobra, famoso por sus aguas cristalinas y sus pozas naturales.

Amplia y cómoda

La Caneyona es de reciente construcción y ofrece unos excelentes acabados en su construcción.
Cocina
Salón con chimenea
3 habitaciones
2 baños completos
Garage

  1. "En una excelente ubicación, al lado de Cangas de Onís, cerca de los ríos Sella y Dobra y de los municipios de Amieva y Ponga".
  2. "Con todo lo necesario, 3 habitaciones amplias y luminosas, dos baños, salón con comedor, cocina independiente, jadín privado, barbacoa y garaje".
  3. "En un entorno natural, al lado de Cangas de Onís (3Km) y de Covadonga, Los Lagos y el parque nacional de Los Picos de Europa".
Jardín y rocódromo

Jardín, Barbacoa y rocódromo

Mobirise

Entrada de la casa

Mobirise

Porche de entrada


© Copyright 2017 La Caneyona - Casa de alquiler en Cangas de Onís