free bootstrap themes



EN UN ENTORNO NATURAL.

El pequeño pueblo de Tornín se encuentra a solo 3Km de Cangas de Onís. En un entorno natural, al lado del río Sella y cerca del río Dobra, famoso por sus aguas cristalinas y sus pozas naturales. La excelente ubicación de la casa le permitirá disfrutar de la tranquilidad de un pueblo asturiano, y a la vez estar muy cerca de los lugares más vistados de Asturias, como Cangas de Onís, Covadonga, Los Lagos, Ribadesella, Llanes...

Vista del Lago Enol en Picos de Europa
Vista de Cangas de Onís

Cangas de Onís

Cangas de Onís, capital de los Picos de Europa. En Cangas encontrará sidrerías y restaurantes y tiendas de recuerdos de Asturias. Además interesantes monumentos como el Puente Romano o la Capilla de Santa Cruz.

Vista del Lago Ercina. Lagos de Covadonga

Los Lagos de Covadonga

Los Lagos de Covadonga, de origen glaciar, se encuentran en el corazón de Los Picos de Europa. Se encuentran a menos de 30 minutos de la casa. Una visita obligada con excelentes vistas y posibilidad de hacer excursiones por la montaña.

Covadonga, Cangas de Onís

Covadonga

El Real Sitio de Covadonga, donde se encuentran La Santina y la Basílica. Covadonga está a 13 Km de La Caneyona. En Covadonga se encuentra el Museo, La Cueva, La Campanona... La Virgen de Covadonga es la patrona de Asturias.

Playa en Ribadesella. Vega

Playas de Asturias

En poco más de 35 minutos podrá estar en las playas de la costa asturiana. Playas salvajes y urbanas de arena blanca. Las villas marineras como Llanes y Ribadesella se pueden visitar en poco tiempo gracias a las buenas carreteras que las comunican con Cangas de Onís.

Ubicación

La Caneyona se encuentra en el pueblo de Tornín, a 3 Km de la ciudad de Cangas de Onís, municipio al que pertenece. Se accede por la carrera N 625. Se ubica en el interior del pueblo rodeada de otras casas y de huertos y prados.

Equipamiento

La casa cuenta con todo el equipamiento que va a necesitar para sus días de descanso.
Cocina completa con menaje
Calefacción
Ropa de cama
Información de la zona
Garaje
WIFI

Tranquilidad

El entorno de la casa es rural y natural. Tornín es un pequeño pueblo con todo el encanto de las aldeas de Asturias, con hórreos y huertos. El río Sella se encuentra muy cerca, y a menos de 5 minutos está el río Dobra, famoso por sus aguas cristalinas y sus pozas naturales.

Amplia y cómoda

La Caneyona es de reciente construcción y ofrece unos excelentes acabados en su construcción.
Cocina
Salón con chimenea
3 habitaciones
2 baños completos
Garage


© Copyright 2017 La Caneyona - Casa de alquiler en Cangas de Onís